21 feb 2014

LA VOZ DE UNA LECTORA.

¡Hola a todos! Bueno quisiera presentarme en el mundo de blogger, si bien ya cuento con un blog personal, pero he querido iniciar este nuevo proyecto en donde compartir con todos ustedes el placer de la lectura. Soy una lectora empedernida, y un día pensé ¿y por qué no crear un blog literario? Y pues aquí estoy. Con el blog, quisiera transmitir mis apreciaciones de libros y novelas que he leído, por lo tanto he de publicar reseñas, comentarios, criticas, recomendaciones, y mucho más.
No soy una critica experta, tan solo soy una joven lectora con evaluaciones personales y subjetivas, cada reseña es producto de lo que yo me podido valorar de la obra, lo que quiero decir, que uno no debe dejarse llevar por completo sobre las opiniones de los demás y tampoco criticar, porque la manera de valorar es propia de cada persona.

Ya estoy terminando la primera reseña que publicaré en breve, se trata de una excelente novela considerada un clásico de la literatura mexicana.

Gracias a todos, y bienvenidos a mi blog. 

5 comentarios:

  1. Holaa!!! ^_^
    ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y, encima, seguirme!!!! Me puse muy contenta!!! :D
    Ya te sigo yo tambien. Mucha suerte con el blog!!

    Nos leemos!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!! ya te sigo! hey te pasas por el mio? http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/ ¿me seguis? ^^

    ResponderEliminar
  3. buenas, bienvenida a estos lares de los blogs- por parte de una que tampoco lleva demasiado por el mundillo (?)- siempre esta bien cuando te gusta leer y similares tener un rinconcito donde dar tus opiniones ^^ .
    Espero que te vaya bien con el blog y que disfrutes de él, al final te suelen dar cosas buenas ^^

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Yo también soy nueva en este mundo, así que nos embarcamos prácticamente juntas, espero que te vaya genial, aquí tienes una nueva seguidora.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues siguiendo tu invitación, devolviéndote la visita y convirtiéndome en una nueva seguidora.
    Ya me verás pasear por aquí de vez en cuando a ver que novedades cuentas, y espero seguir recibiendo tu visita en mi blog.
    Un besazo.
    Eva

    ResponderEliminar